Compañía Minera del Pacífico

Qué nos inspira

Qué nos inspira

Nuestra Identidad

Quiénes somos

Compañía Minera del Pacífico es el principal productor de hierro en la costa americana del Pacífico y exportador del 99% del mineral en Chile. Forma parte de las empresas del Grupo CAP, con presencia en las regiones de Atacama y Coquimbo y operaciones distribuidas en el Valle de Copiapó, Valle del Huasco y Valle del Elqui.

Visión Futura

Ser una de las principales productoras de hierro a nivel mundial, referente en el desarrollo de negocios sustentables, generando valor a sus accionistas, clientes y trabajadores, siendo innovadora en el trabajo con las comunidades de su entorno.

Nuestra Estrategia

Nuestra Estrategia

MISIÓN

Ser un productor de pellets y concentrado magnético de alta ley, buscando en forma permanente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestros negocios, contando con altos estándares de sustentabilidad y excelencia operacional.

Nuestros Atributos La base de nuestro crecimiento

Alineamiento

Todos y todas trabajamos de la misma manera, por un objetivo global y de acuerdo a la Gestión de Riesgos de Procesos(GRP).

Simplicidad

Actuamos y nos comunicamos de manera sencilla y clara, logrando así la eficiencia y eficacia que nuestros procesos requieren.

Disciplina:

Ejecutamos nuestro rol con rigurosidad y perseverancia, así gestionamos en consecuencia todos nuestros procesos.