La Serena: (56 51) 2 668 000

Reporte Sustentabilidad 2015Desde hace ocho años CAP MINERÍA ha informado su desempeño en sustentabilidad a través del Reporte Corporativo del Grupo CAP. El presente, es el primer Reporte desarrollado por la empresa en forma independiente y bajo los lineamientos de GRI en su versión G4, incluyendo el suplemento para el sector de minería y metales, el objetivo es informar a sus grupos de interés sobre la estrategia, gestión y desempeño en las materias de mayor relevancia para la sustentabilidad de sus operaciones.

El informe cubre todas las áreas de negocio de CAP MINERÍA y se enfoca en los temas de mayor relevancia para la empresa y sus grupos de interés.

La información que se presenta aborda la gestión de la empresa durante el año 2015. Incluye datos de años anteriores para ofrecer mayor contexto, así como los principales eventos ocurridos a la fecha de publicación del documento.

En la confección de este reporte participó un equipo de trabajo formado por representantes de las distintas áreas de CAP MINERÍA. Su trabajo fue coordinado por la Gerencia de Personas y Sustentabilidad y contó con la asesoría de expertos externos. El equipo veló por el cumplimiento de los principios GRI y fue el encargado de recabar y validar la información reportada.

Para mayor información descargue la siguiente documentación:

Reporte de Sustentabilidad 2015 CAP MINERÍA