La Serena: (56 51) 2 668 000

Reporte Sustentabilidad 2013Grupo CAP ha desarrollado por sexto año consecutivo su Reporte de Sustentabilidad, con el objeto de informar sobre su estrategia, gestión, prioridades y desempeño en las materias de mayor relevancia para la sustentabilidad de sus operaciones.

Enfoque y lineamiento GRI: Este reporte se desarrolló en conformidad con los lineamientos de la Iniciativa Global de Reportes (GRI, en su sigla en inglés), en su versión G4 en la opción Esencial, incluyendo el Suplemento para el Sector de Minería y Metales.

Materialidad: En el contexto de la sustentabilidad, la materialidad hace referencia a los temas considerados por lo grupos de interés, internos y externos, como los de mayor relevancia para las operaciones de la compañía, el sector o la industria y que, a su vez, tienen el mayor impacto en el desarrollo del negocio. La dterminación de los temas así como su alcance se realizó en tres etapas: Identificación, Priorización y Validación. Dicho proceso, descrito en la página 4, sigue los lineamientos de GRI-G4.

Período: El reporte considera la gestión de la compañía durante 2013, e incluye datos de años anteriores para dar una visión contextualizada de la tendencia de su gestión. Adicionalmente, se presenta la mirada de futuro, estrategia y desafíos en aquellos temas de mayor relevancia, de forma de entregar al lector tanto información histórica, como de la proyección de la compañía.

Para mayor información descargue la siguiente documentación:

Reporte de Sustentabilidad 2013 GRUPO CAP

Archivo resumido CAP Minería:

Reporte de Sustentabilidad 2013 CAP Minería