La Serena: (56 51) 2 668 000

CAP Minería participa en Feria Laboral de Huasco

Gran parte de la comunidad se dirigió este viernes 7 de septiembre a calle Craig para ser parte de la Feria Laboral de Huasco, actividad organizada por la unidad de Fomento Productivo del municipio local.

La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de vinculación entre empresas privadas, instituciones públicas y la comunidad, que fomente el empleo local.

En este sentido, la feria contó con la presencia de CAP Minería, Axinntus, Administradora de Fondos de Cesantía (AFC), Gendarmería, Laguna Resources, Nueva Unión, Oficina Municipal de Información Laboral (Omil), Oficina Municipal de La Mujer, Sence, Sodexo, y Universidad de Atacama.

CAP Minería dispuso de un stand, donde trabajadores de Planta de Pellets y Oficina de Comunidades recibieron cerca de 100 currículums, explicaron el modelo de reclutamiento de la empresa, e informaron el proceso productivo y la estrategia de relacionamiento comunitario que se desarrolla en el Valle del Huasco.

Al respecto, Walter Kyling, Encargado de Personal Valle del Huasco, sostuvo que “tuvimos un excelente interés por parte de la comunidad, dejaron sus currículums, dialogaron sobre su experiencia laboral y  conocieron con mayor profundidad el proceso productivo en la zona, principalmente el que se lleva a cabo en Planta de Pellets”.